Bioarquitectura de la Salud

Acompañándote a construir conscientemente tu salud
Hablemos

“ No digas que hay malos tiempos, piensa que sólo son momentos circunstanciales y de aprendizaje.  Míralos con el corazón”

-Isabel Chaverra

Sintonía de vida

Somos la fusión de dos proyectos de vida donde se consolidan el aprendizaje, la experiencia, y las transformaciones en nosotros como personas y en nuestras profesiones por ende en nuestro entorno.

Esto nos generó un cambio de observador hacia el mundo, que nos llevaron a encontrar el verdadero propósito para el cual estamos aquí y hacernos responsables de nuestras vidas.

Somos generadores de bienestar comprendiendo la interacción que hay entre mente, cuerpo y emociones para así acompañar y proporcionar herramientas a las personas para que descubran su más alto potencial de una manera consiente, coherente y armónica para que creen y obtengan una excelente salud y logren ser más felices en la cotidianidad.

El potencial del  Coaching y PNL en salud de Sintonía de Vida

De una manera diferente, divertida, innovadora, motivadora, cercana y  colaborativa, acompañamos a los diferentes participantes del sistema les mostramos herramientas para  autoconocimiento y confianza y logren construir una adecuada relación con la salud, el autocumplimiento, el mejorar estilos de vida hará que cada uno sea participante activo en armonía y equilibrio con sus metas saludables y sostenibles a conseguir.

Valores:

Responsabilidad:

Tomar decisiones a conciencia y aceptando las consecuencias de ellas.

Bienestar:

Proporcionar en la justa medida tranquilidad y calidad de vida.

Gratitud:

Reconocemos tus logros y estamos orgullosos de cada peldaño que subes en mejorar tu salud.

Innovación:

Desde una corriente de cambio y transformación generamos nuevas estrategias para estar en sintonía con nuestro propósito de vida.

Felicidad:

La verdadera felicidad es la interpretación positiva que le damos a las circunstancias de cada día.

%

"Tu Felicidad y Salud Dependen de Ti"

Juan Camilo Botero Echeverri

¿Quién soy? Es la pregunta más compleja que me han podido hacer y hace varios años atrás solía desde mi ego decir que soy médico, especializado en medicina interna con una maestría como Epidemiólogo y docente con más de 20 años de experiencia, pero este soy yo? No, no lo soy. Soy hijo de esta tierra, soy un ser humano impredecible, en construcción y no un superhéroe, soy vulnerable, tengo emociones que a veces me embargan, soy igual a ti.  Recuerdo unas palabras que escuché de mi maestro de meditación: “Para recordar quién eres, necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eres” y así fue. Durante mi vida sobrevivía en una carrera diaria con momentos donde el cuerpo y la mente se desconectan, sufrí entonces un accidente teniendo un trauma facial grave, situación que hizo un clic en mi vida haciéndome crear conciencia y responsabilizarme de mi vivir, hallé entonces un propósito mayor, transformar vidas, descubrir las esencias de cada una de las personas que se me cruzan en el camino.

Realicé entonces estudios como  Líder Coach, Mindfulness en situación de estrés, soy practitioner en PNL y ahora Máster en Programación Neurolingüística e Hipnosis, construyendo una nueva historia, reinventándome y con una interacción más cercana desde el corazón con cada persona que se cruza en mi camino, ayudando a lograr una construcción del ser humano y que fluya en ellos la sinfonía de metas  y su decisión de ser cada vez mejor.

He participado en programas televisivos hablando sobre enfermedades y su relación con la mente, me dedico a dictar conferencias, talleres y hago sesiones de programación e hipnosis, más mis consultas como médico internista, siempre les digo a mis pacientes “Juntos Creamos Bienestar”, ya que es una construcción en equipo, en colaboración.

Hice también Formación en herramientas didácticas y sistémicas Coaching-Play con CCE Y Proyección humana Internacional

Y soy Facilitador Coaching-Play con CCE y Proyección Humana Internacional

Descubrí que ser médico no es solamente curar sino que también es escuchar y acompañar y eso es lo que hago ahora.

Finalmente, ¿quién soy? ¡Soy tú!, construyendo junto a ti el camino de la felicidad.

¿Deseas Mi Ayuda Profesional? Escribeme

4 + 4 =

“ Cuando aceptas tu realidad con optimismo, reconoces tu naturaleza
– Juan Camilo Botero”

 

Isabel Chaverra

Indiscutiblemente soy una mujer plena, que ha encontrado su lugar en el mundo, que vibra en la misma frecuencia de la armonía consciente y coherente. Con muchos años de experiencia en el área asistencial y administrativa como enfermera profesional; como verás una profesión de servicio al otro donde fui muy feliz; sin embargo un día el universo me saca de mi zona de confort y soy desvinculada de la empresa en la cual laboraba, donde tenía excelente salario, posición y reconocimiento, quedo en ese limbo y comienzo esa conversación incómoda y limitante conmigo de ¿para qué más sirvo?, ¡no me van a volver a contratar!, ¡yo no sé hacer nada distinto!, y después de pasar las primeras etapas del duelo de ser desvinculada esos sentimientos de abandono, victimización, ira y odio, encuentro la oportunidad de dar docencia y ¡pum!, me doy cuenta que me fascina, que tengo grandes habilidades y mi acercamiento con las personas era distinto al que había tenido en mi profesión como enfermera y entran en mí unos deseos de enseñar, de devolver al mundo lo que he aprendido.  Me embarco entonces en el viaje de prepararme como coach inicialmente hice un diplomado y luego me profesionalizo, para dedicar mi vida a acompañar a las personas, haciendo un trabajo inicial de transformación y creando una conciencia nueva y coherente que no había tenido, experimentando otras sensaciones y formas de ver el mundo, en realidad mi interior cambia e inmediatamente mi mundo cambia y se me van abriendo todas las posibilidades que en muchos instantes de mi vida no había creído tener.

De mi formación profesional te puedo contar que me gradué de Enfermera Profesional de profesión inicial de la Universidad Pontificia Bolivariana

Coach profesional, personal, ejecutivo y de equipos de la Escuela Living Coaching con la Universidad Nacional sede Manizales y Coaching Life Business de Argentina. Certificación de la OCC

Diplomada en “Arte terapia Integrativa” con la Corporación Cippaz Medellín

Diplomada en “Resignificación de la enfermedad, duelo y muerte” con la Corporación Cippaz Medellín

Formación en herramientas didácticas y sistémicas Coaching-Play con CCE Y Proyección humana Internacional

Facilitadora Coaching-Play con CCE y Proyección Humana Internacional

Decido desde el amor y la pasión por lo que hago, dictar conferencias, talleres, asesorías y sesiones de coaching ontológico con énfasis en coaching de salud, encontrando esa conexión entre tu mente, tu cuerpo y las emociones, trabajando con mis coaches desde sus necesidades y no desde las de los profesionales de la salud, para que alcancen esa sintonía y se conozca, acepten, comprendan, mejoren sus vidas, sus condiciones de salud y vivan el aquí y el ahora.

He participado programas de televisión hablando sobre salud y emociones, ahora estoy escribiendo mi primer libro del cual pronto sabrás y compartiré contigo. Y sabes aún estoy en construcción.

¿Deseas Mi Ayuda Profesional? Escribeme

5 + 12 =

“Cuando te sientas cansado, fatigado y pienses en tirar la toalla porque estás haciendo un gran esfuerzo en tus días rutinarios, haz un stop y REINVENTATE, solo así verás en realidad de lo que es esforzarte”

-Isabel Chaverra

Anímate a hablar con Nosotros

¿Quieres Nuestra Ayuda Profesional?

Escribenos Para Resolver tus Dudas

Call Now ButtonLLAMA AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?