TESTIMONIOS

Sentirse perdido emocional, profesional y personalmente es una sensación que no le deseo a nadie.  Un día decidí a buscar ayuda porque me cansé de quejarme y ver cómo la vida se me estaba yendo en lamentos, pensamientos negativos y tristeza. Gracias al acompañamiento coaching transformacional con Isabel he podido ir aceptando, afrontando y buscando, encontrando solución a aspectos de mi vida que no me gustan.  He desarrollado mayor fortaleza emocional, me he ido liberando de miedos creados por mí misma, y también me he tenido que enfrentar con mis defectos. Y aunque he tenido que digerir y analizar muchas cosas encontradas en cada sesión, hoy puedo sentir que he dado un gran paso.  Resalto que se debe ser paciente, ya que estamos acostumbrados a resultados rápidos, pues este acompañamiento coaching poco a poco te dará herramientas para gestionar mejor la vida y te dará largos momentos de reflexión y acción.   Hoy doy gracias por haberme decidido y encontrado en mi camino a la persona correcta para que me acompañe en este viaje intenso hacia mi interior.

Para finalizar: «Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende»

Eduardo Galeano. El libro de los abrazos

¿Y tú qué fuego quieres ser hoy?

Mónica Alexandra Tangarife Arias

Mónica Alexandra Tangarife Arias

Un día vi un programa en Sana que Sana y hablaron de cómo ver la enfermedad de otra forma y escuche al Dr. Botero y a Isabel, y pedí una cita con el Dr. ya que sufría de fibromialgia, las personas vamos a consulta y salimos más enfermos por que el médico nos dice todos los diagnósticos que tenemos y con un montón de tareas y cambios en la vida que mejor dicho le revuelcan la vida y me sentía mal.  Pero estuve con el Dr. Juan Camilo Botero y me habló diferente es como si me hubiera mirado al espejo y con el vi mi enfermedad de otra manera no tan terrible. Consulté con Isabel Chaverra a 3 sesiones de coaching donde me acompañó a conocerme, encontré la forma como manejar mi fibromialgia, a no culparme y estoy haciendo cosas para mí y por mí, tomé decisiones, es que me equilibré y ahora veo las cosas de diferente forma y más relajada, sin estrés y sin sufrimiento.   

Tengo dificultades claro, pero ya no me siento la mujer más de malas del mundo y me siento muy sana ahora.  Gracias a estos dos seres maravillosos y me encanta que estén juntos ayudándonos a las personas para vivir más felices y mejor.

Flor María Arenas Mejía

Flor María Arenas Mejía

Desde que comencé a asistir a las conferencias del Dr. Botero e Isabel he sentido muchísima paz y tranquilidad en mi vida, estoy más segura y capaz, he tomado decisiones que antes no había podido.  Me ha servido muchísimo en mi vida diaria, también estoy más relajada, cada vez que tengo oportunidad de asistir a conferencias o charlas con ellos es más gratificante para mi vida y gracias a ellos he podido salir de muchos miedos e inseguridades, doy gracias a Dios de tenerlos cerca de mí y que estén trabajando juntos.

Gloria Arango Graciano

Gloria Arango Graciano

Siento un inmenso agradecimiento con Juan Camilo Botero e Isabel Chaverra, seres especiales, extraordinarios y muy profesionales; con sus conocimientos y valioso acompañamiento, me llenaron de aprendizaje, agregando valor a mi vida y me ayudaron a evolucionar en lo personal, Espiritual y emocional.  A través de su experiencia me orientaron para apartar de mi vida miedos, apegos e inseguridades, generandome así lucidez y discernimiento para afrontar y asumir las diversas situaciones que se me presentan a diario. Con su ayuda fue posible un equilibrio emocional que generó bienestar físico y mental; esto ha hecho posible que sea una mujer más positiva, segura y con la visión de construir un proyecto de vida que me permite crecer cada día más.

Gracias Juan Camilo e Isabel, por tanto!… un saludo muy especial… Éxitos y Bendiciones… un fuerte abrazo!.🙏💕✨

Deiby Arenas

Deiby Arenas

Anímate a hablar con Nosotros

¿Quieres Nuestra Ayuda Profesional?

Escribenos Para Resolver tus Dudas

Call Now ButtonLLAMA AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?