Por Isabel Chaverra y Juan Camilo Botero, Sintonía de Vida

Durante cuatro sábados, del 18 de julio al 8 de agosto, Sintonía de Vida te invita a participar del Taller virtual “Vivir Saludable-mente”, en el que obtendrás herramientas para crear tu salud. La inscripción tiene un costo total de $360.000, pero si lo haces antes del 11 de julio obtendrás un descuento del 10 %.

Si lo prefieres, puedes pagar cada módulo (uno cada sábado) por separado, con un valor de $90.000. Los temas de los cuales hablaremos serán:

  • Módulo 1 (sábado 18 de julio): Sanar tu niño interior para crear tu salud
  • Módulo 2 (sábado 25 de julio): El tú saludable (atención y conciencia de tu cuerpo)
  • Módulo 3 (sábado 1 de agosto): Activa tu farmacia interna para sanar mente y cuerpo
  • Módulo 4 (sábado 8 de agosto): Enciende el modo Sí saludable-mente (activa la epigenética)

Los cuatro sábados el horario de encuentro será de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. A quienes participen se les entregará e-book y cuadernillo digital.

Razones para inscribirte

En Sintonía de Vida pensamos en tu salud y tu bienestar. Si te haces estas preguntas, te esperamos en el taller virtual Saludable-mente:

  • ¿Quieres un cambio en tu salud?
  • ¿Deseas tener la riendas de tu bien-estar?
  • ¿Estás cansado de estar con dolores aquí y allá?
  • ¿Qué beneficios para tu salud te ha traído tu estilo de vida?

La enfermedad es una alarma que tu cuerpo emite de que algo no anda bien, ¿le haces caso y te levantas cuando suena y te despierta? ¿Entonces por qué no dejas que el control lo tome el médico?

Te interesa: Enfermedades psicosomáticas: cuando la mente grita y el cuerpo enferma

Te desligas de la responsabilidad, por eso las metas que te ponen son necesidades del personal de salud (médico, enfermera, nutricionista, etc) y la motivación no es tuya. Esta es la razón del porqué abandonas cuanto tratamiento, dieta o actividad que puede mejorar tu salud inicias.

Este es un taller con cuatro módulos, emitidos para ti, que deseas crear salud para el resto de tus días. ¿Tienes dudas? Consúltala con nosotros al WhatsApp 300 600 17 88. Es momento de convertir una vida rutinaria y enferma en una rutina saludable y feliz. Porque estar sano te hará feliz.

“Invertir en la salud, producirá enormes beneficios”: Graharlem Brundtlan

Call Now ButtonLLAMA AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?